About Us

Luana Spa Móvil Empresarial

Luana Spa móvil, surge en el Año 2004 como una EMPRESA FAMILIAR, desde  siempre hemos buscado permanentemente el bienestar de nuestros Clientes; trabajamos activamente en el manejo adecuado del estrés y por ello nos especializamos en la prestación de servicios tipo Spa, fabricación e importación de equipos para tráfico pesado de alta gama.

Constantemente innovamos en equipos, capacitaciones, técnicas, profesionales y el cubrimiento oportuno de Riesgos Profesionales, en los diferentes ambientes que así lo requieren.

Trabajamos activamente en la prestación de servicios a nivel Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Talento Humano, entre otros, según sea el planteamiento de cada Compañía; por ser directos fabricantes de la línea Equipos Luana, nos enfocamos en la ergonomía, garantía y el diseño óptimo para obtener relajación del 100% de nuestro cuerpo.

Nuestra presencia es continua, brindando desplazamiento de Personal altamente calificado y adecuación de ambientes para la relajación.

Fabricación e Importación de Equipos para relajación

Somos directos Fabricantes de equipos para relajación, contamos con diseños exclusivos en Sillas Reiki, Sillas Masajeadoras, Camillas Portátiles, Biombos, Poltronas Masajeadoras, Kit de Maderoterapia, Percutores Digitales, entre otros; los cuales pertenecen a un completo catálogo, garantizando beneficios tales como:

Garantías que van desde 1 a 5 años años, ideales para tráfico pesado, facilitan el trabajo de la Fisioterapeuta o la labor realizada por el Spa, Centro de Estética, Salas de Belleza y uso Hogar. asesoría permanente, capacitaciones de uso y realización de terapias, cursos de actualizaciones para realizar un correcto masaje, presenciales y en línea.

Importamos equipos y productos de excelente gama, con el fin de presentar un completo portafolio que cubra las necesidades y requerimientos de cada pedido.

Servicios:

  1. Fisioterapeutas
  2. Fisioterapeuta de protocolo
  3. Alquiler de Sillas, Camillas, Poltronas, Biombos y Equipos adicionales.
  4. Servicio de transporte

Eventos para Impulso de Marca

En este segmento, garantizamos total acompañamiento de Personal y Equipos Luana, con el fin de hacer de su Stand un lugar con mayor atractivo comercial.

MISIÓN:

Generamos bienestar al interior de los hogares y empresas colombianas, entendemos la importancia de crear entornos adecuados para optimizar el desempeño de las labores que a diario realizamos; por ello trabajamos activamente en el diseño e implementación de equipos, productos y servicios, que sumados a la experiencia con la que contamos, generan un impacto positivo en el adecuado manejo del estrés.

VISIÓN:

Nos esforzamos para ser una sólida compañía, posicionándonos de una manera firme en la mente de nuestros clientes; estamos seguros de ser idóneos y efectivos en la prevención y corrección de enfermedades relacionadas con el estrés, haciendo de nuestros servicios, de la fabricación de nuestros productos y del equipo aparatológico, algo indispensable en cada uno de los hogares colombianos.