Servicio para Empresas

Masaje Terapéutico Antiestrés

El estrés está considerada en la actualidad como una enfermedad que altera gran parte de nuestro cuerpo y mente, causando daños en algunas ocasiones irreversibles, convirtiéndose en un factor de deserción, ausentismo laboral, y bajo rendimiento.
Para las Empresas esta jornada se constituye un soporte y apoyo eficaz para el cumplimiento de la norma establecida en la ley 100 de 1993 decreto 1295 artículos 21 y 22.
En esta jornada hemos diseñado y fabricado equipos Marca Luana que facilitan la relajación del cuerpo en un 100%, con el beneficio del tiempo y espacio requeridos para atender a toda la población, además de incorporar innovaciones que garantizan la efectividad de nuestros tratamientos.

Tiempo Aproximado por persona: 15 minutos.
Incluye: Masaje terapéutico anti estrés en silla Reiki ó Silla Poltrona, Percutor digital, Maderoterapia, Musicoterapia y Aromaterapia, siendo una adaptación tipo Spa.

 

Stand de Relajación 

Ahora su Empresa puede brindar a sus Clientes, ésta innovadora alternativa de Stand para impulsar o resaltar su Marca; asistimos a sus diferentes actividades prestando un servicio de calidad y gran aceptación en puntos de exhibición. Nuestro Personal y equipos de última tecnología, garantizan la masiva afluencia de público, recordación y posicionamiento de su Compañía.
Elija el tipo de equipos, contamos con Fisioterapeutas y Personal de Protocolo.

Cotizaciones especiales por cantidad de equipos o días solicitados.

 


Publicaciones