Nuestra Empresa

Luana Spa Móvil Empresarial

Trabajamos activamente en la prestación de servicios a nivel Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Talento Humano, entre otros, según sea el planteamiento de cada Compañía; por ser directos fabricantes de la línea Equipos Luana, nos enfocamos en la ergonomía, garantía y el diseño óptimo para obtener relajación del 100% de nuestro cuerpo.

Nuestra presencia es continua, brindando desplazamiento de Personal altamente calificado y adecuación de ambientes para la relajación.

Contáctese con el Departamento Comercial, para ampliarle nuestro Portafolio de Servicios.

Eventos para Impulso de Marca

En este segmento, garantizamos total acompañamiento de Personal y Equipos Luana, con el fin de hacer de su Stand un lugar con mayor atractivo comercial.

Servicios:

  • Fisioterapeutas

  • Fisioterapeuta de protocolo

  • Alquiler de Sillas, Camillas, Poltronas, Biombos y Equipos adicionales.

  • Servicio de transporte

Fabricación e Importación de Equipos para relajación

Somos directos Fabricantes de equipos para relajación, contamos con diseños exclusivos en Sillas Reiki, Sillas Masajeadoras, Camillas Portátiles, Biombos, Poltronas Masajeadoras, Kit de Maderoterapia, Percutores Digitales, entre otros; los cuales pertenecen a un completo catálogo, garantizando beneficios tales como:

Garantías que van desde 1 a 5 años años, ideales para tráfico pesado, facilitan el trabajo de la Fisioterapeuta o la labor realizada por el Spa, Centro de Estética, Salas de Belleza y uso Hogar. asesoría permanente, capacitaciones de uso y realización de terapias, cursos de actualizaciones para realizar un correcto masaje, presenciales y en línea.

Importamos equipos y productos de excelente gama, con el fin de presentar un completo portafolio que cubra las necesidades y requerimientos de cada pedido.

¡Apoyemos la Industria Nacional!.


Publicaciones